CONTACTAR
Av. Tamanaco, Edif. Torre Atlantic, Planta Baja, Local M5, Urb. El Rosal, Municipio Chacao Caracas - Distrito Capital

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

VALORES QUE NOS DEFINEN en Cuarentena


La vida es el principal valor del ser humano, es la capacidad que tiene la persona de nutrir y velar por cada uno de los aspectos que conforman su existencia, así como el respeto por la conservación de su ser y de los demás.

La salud es una cualidad de los seres humanos, independientemente de su condición socioeconómica, demográfica, creencia o edad, que constituye un valor absoluto para todos en todas partes.

La solidaridad, el valor humano por excelencia. La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, que se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles.

La fe es un valor espiritual que acompaña nuestros ideales y da confianza para la realización de grandes empresas. Es una fuente de disciplina, poder y sentido en la vida de los fieles de cualquier creencia religiosa. Es una fuerza potente en la experiencia humana. Es esperar con certeza lo que no se ve, es la confianza de obtener algo que no se ha visto. Esta definición de fe contiene dos aspectos: consentimiento intelectual y confianza.

La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. ... Para la teología cristiana, la esperanza es la virtud que capacita al hombre para tener confianza de alcanzar la vida eterna con ayuda de Dios.

La fortaleza es una virtud que permite al individuo enfrentar, soportar y vencer los obstáculos que van en contra del bien y de su parte espiritual. Como tal, la fortaleza es una fuerza física y moral que permite al individuo ser fuerte, perseverante y vencer el temor que siente en determinadas situaciones.

El respeto es un valor que incluye miramiento, consideración y deferencia. Permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Quedarse en casa es nuestra mejor contribución para afrontar la Pandemia COVID-19

©2020 portasiete.com, todos los derechos reservados.