CONTACTAR
Av. Tamanaco, Edif. Torre Atlantic, Planta Baja, Local M5, Urb. El Rosal, Municipio Chacao Caracas - Distrito Capital

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

HISTORIAS DE CUARENTENA: Harold Medina: "Pienso en positivo y hago conciencia de que todo tiene un tiempo"


Harold Medina,  @haroldmedina78, profesional del área de Recursos Humanos, es Agente Porta 7 y nuestra Gerente de Operaciones.

La cuarentena le tocó lejos de la familia, porque reside en las afueras de Caracas, y en su día a día se organiza para realizar las actividades, tanto laborales como domésticas.

Está disfrutado de su comida recién hecha, ayudando a su hija con las asignaciones escolares y a su hermana con la tesis.

Se distrae viendo películas, series, escuchando música “y me instruyo con audio-libros y a través de YouTube en temas inmobiliarios, para ampliar mis conocimientos y así ofrecer una mejor asesoría a mis clientes”.

Dado que su esposo es Abogado y que ambos son Agentes Inmobiliarios, discuten estrategias de trabajo aplicables para cuando se reanuden las actividades y así estar preparados, “hemos reflexionado sobre cómo anticiparnos a lo que viene en materia laboral”.

Para sobrellevar la cuarentena “estoy siendo más solidaria y comunicativa con mis vecinos, me hice el hábito de rezar, estoy valorando más a mi familia, dándoles la importancia que merecen, porque el día a día hace que te alejes sin darte cuenta, y estoy reconociendo mis errores y mi disposición  para corregirlos, porque nada me lo impide”.

©2020 portasiete.com, todos los derechos reservados.