CONTACTAR
Av. Tamanaco, Edif. Torre Atlantic, Planta Baja, Local M5, Urb. El Rosal, Municipio Chacao Caracas - Distrito Capital

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

HISTORIAS DE CUARENTENA: Beatriz Hernández: “Ha sido una gran oportunidad para fortalecer mi fe en Dios y reconocer su absoluto poder”



Beatriz Hernández, @beahernandezorta, es Periodista, parte del equipo de Agentes Porta 7, certificada por la Cámara Inmobiliaria Metropolitana y Gerente de Comunicaciones.

Sus días de cuarentena han transcurrido en su casa, con su mamá de 84 años, trabajando y disfrutando de la lectura. “Me he leído seis libros en un me, pues he descubierto un gusto especial por el género de novelas y estoy encantada”.

A pesar de la incertidumbre que la medida pudo generarle en un primer momento, “lo mejor de esta experiencia ha sido sentir la paz de saberse en manos de Dios, puesto que la situación escapa al control de todos, afecta al mundo entero y no tenemos el poder para cambiar lo que sucede”.

Pero con el paso de los días y el monitoreo diario y exhaustivo de noticias la llevaron a buscar alternativas para despejar la mente, por lo cual comenzó a salir a caminar bien temprano en la mañana, respetando las medidas de protección, ver programas y películas relajantes.

“Ésta ha sido una oportunidad para darme cuenta que no hay para donde correr y que el único destino seguro es, a donde vayamos con Dios”.

©2020 portasiete.com, todos los derechos reservados.