CONTACTAR
Av. Tamanaco, Edif. Torre Atlantic, Planta Baja, Local M5, Urb. El Rosal, Municipio Chacao Caracas - Distrito Capital

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

PORTAFOLIO SIETE Vende Quinta en Prados del Este

COD. 4399807

Precio de venta US$730,000 Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Distrito Capital
  • Ciudad: Caracas - Baruta
  • Zona: Prados del Este
  • Código: 4399807
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 520 m²
  • Área Terreno: 1230 m²
  • Alcobas: 5
  • Baños: 7
  • Estacionamiento: 4
  • Año construcción: 1990
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

PORTAFOLIO SIETE

 

VENDE CASA LISTA PARA ENTRAR

 

Ubicada: Urb. Pradso del Este, Municipio Baruta.

 

Excelente propiedad, ubicada en calle privada con vigilancia, casa remodelada hace 7 años con muy buenos acabados, comprendida por tres niveles.

 

Área de terreno: 1.230 m2

 

Área de construcción: 520 m2

 

Distribución:

 

4 habitaciones más habitación de servicio.

 

5 baños completos más 2 baños de visita.

 

Hall de entrada.

 

Salón principal.

 

Estudio.

 

Cocina integrada al comedor principal.

 

4 puestos de estacionamiento.

 

Anexo.

 

Depósito.

 

Acabados: Hall de entrada con pisos en mármol y extraordinaria puerta principal de acero. Cocina empotrada en madera con gabinetes de color blanco brillante, encimeras y de granito blanco, amplias despensas, electrodomésticos marca Whirlpool y Frigidaire, tope de cocina de 5 hornillas a gas, horno eléctrico, pisos de mármol y techo decorativo en drywall con luz artificial. Comedor principal que está integrado a la cocina, con pisos en mármol y techo en machimbrado pintado en color blanco a dos agua. Un gran ventanal de vidrio de piso a techo que diluyen los límites que separan del exterior incorporando visualmente a un pequeño jardín. Salón principal ubicado en el segundo nivel que se conduce a través de unas escaleras en madera, pisos de mármol, amplios ventanales en vidrio de piso a techo con vistas a la fuente de agua de espejos y jardín, techos en machimbrado. Habitación principal con pisos de madera, amplio ventanal de vidrio de piso a techo con vista a la terraza, amplio vestier, baño con pisos y pared en porcelanato, puerta de la ducha en vidrio templado con cerramiento en metal, excelente grifería y amplio lavabo. Habitaciones secundarias ubicadas en el tercer nivel pequeño hall de entrada que conecta con las 2 habitaciones secundarias, pisos de madera, amplios closet en madera, cada habitación tiene su baño con pisos y pared en porcelanato puertas de la ducha en vidrio templado con cerramiento en metal, piezas sanitarias en color blanco, excelente grifería y amplio lavabo. Extraordinaria ventilación cruzada y luz natural en todos los espacios de la casa.

 

 

 

Amenidades de la casa: Lindos jardines, espejo de agua con fuente con sistema de bombeo que recicla el agua, área social techada con de parrillera, horno a leña, cocina de 4 hornilla a gas, fregador, gabinetes para almacenaje y baño de visita, posee árboles frutales tales como aguacate, topocho, cambur, limón, mango, puma rosa y toronja.

 

Servicios de la casa: Cerco eléctrico, 8 cámaras de seguridad, ventanales y santamaría de seguridad en el primer nivel, portón eléctrico, tanque subterráneo de agua de 12.000 mil litros, cuarto maquinas con sistema neumático de agua, aires acondicionados tipo Split en la habitaciones, calentador eléctrico, cometida eléctrica trifásica, línea telefónica, internet, TV por cable, sistema de filtro de agua para toda la casa, planta eléctrica de 16 KV alimentada por gas directo abarca para toda la casa.

 

Anexo o área de servicio: Tiene aproximadamente 90 m2, cuenta con  dos habitaciones, cocina empotrada y sala integrada, baño, puede ser usado como vivienda adicional con entrada independiente para otra familia, servidumbre, choferes o escoltas.

 

 

 

Captada al 5%

 

Precio de venta: 730.000,00

 

Asesora: Harold Medina 0412-9564870 haroldmedina78@gmail.com 

Contacte al agente

©2021 portasiete.com, todos los derechos reservados.