CONTACTAR
Av. Tamanaco, Edif. Torre Atlantic, Planta Baja, Local M5, Urb. El Rosal, Municipio Chacao Caracas - Distrito Capital

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Buscando la identidad de la marca

_LOGO_PORTAFOLIO SIETE®CENTRADO.ai.pdf De dónde nació el nombre de PORTAFOLIO SIETE?

El nombre de Portafolio surgió de la idea de ser para los clientes de la marca, como una cobija que les arropara y cubriera todas sus necesidades, en un mismo modelo de negocio.

Y Siete porque nació de un grupo de 7 personas, que comenzaron a reunirse un día 7 “y para nosotras eso fue cablístico”.

En Portafolio Siete, ambas socias encontraron el nombre perfecto que definía aquello que estaban creando y el concepto que satisfizo sus expectativas  del negocio.

Cómo llegaron a la imagen que hoy tienen y escogieron los colores?

Marisela y Lissett en una de sus reuniones de tormenta de ideas, se pusieron por tarea pensar en los colores que las identificaran y deseaban para la marca, para discutirlo en un próximo encuentro al que ambas llegaron con su propuesta del color turquesa.

Impactadas por la feliz coincidencia, convocaron para una próxima reunión a una Diseñadora Gráfica  llamada Carolina Castejón, quien había sido recomendada por una de sus ex compañeras.

En el encuentro, Carolina entendió inmediatamente el concepto del negocio y desde el primer momento captó las expectativas, personalidad y estilo de las socias, las cuales fueron magistralmente recogidas y presentadas por la creativa en un concepto de imagen que fue acogida por Lissett y Marisela,  quienes desde entonces le entregaron dicha responsabilidad.

©2021 portasiete.com, todos los derechos reservados.