CONTACTAR
Av. Tamanaco, Edif. Torre Atlantic, Planta Baja, Local M5, Urb. El Rosal, Municipio Chacao Caracas - Distrito Capital

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

En Portafolio Siete queremos ganarnos su confianza al prestarle servicios de una forma integral

Somos una marca inmobiliaria que ofrece asesoría para satisfacer necesidades de inversión, hacerlas más rentables, adaptándolas a su disponibilidad y requerimientos.

Nuestra división nacional contempla la comercialización de inmuebles especialmente ubicados en la Gran Caracas, así como en otros estados del país, gracias a la suscripción de alianzas comerciales estratégicas, utilizando una metodología de trabajo basada en buenas prácticas observadas por el equipo que la conforma, certificado en su mayoría por la Cámara Inmobiliaria Metropolitana y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

Nuestra división internacional ofrece asesoría integral para que nuestros clientes accesen a las inversiones inmobiliarias de proyectos primarios en el exterior y a los productos más rentables, adaptados a sus necesidades. Para ello, contamos con contratos suscritos con constructoras de primer nivel en los EEUU, como lo es LENNAR, y con un selecto grupo de aliados fuera de nuestras fronteras, quienes nos mantienen actualizados y nos proveen de todo el material que requerimos para ponerle al tanto de las tendencias del mercado en el sur de la Florida, (USA), en ciudades como Miami, Orlando y sus adyacencias; Madrid, Barcelona (España) y Santo Domingo (RD) y sus proyectos de playa, entre otros.

Además, ponemos a su disposición servicios de Gestión Patrimonial, para que usted y su familia tengan la tranquilidad de contar con soluciones financieras para optimizar y transferir su patrimonio.

Visítanos en Instagram: @portafoliosiete, @tuasesorporta7 y @portafoliosieteinternacional.

En Portafolio Siete usted va a sentirse realmente atendido por nuestro equipo de profesionales y podrá visitarnos en nuestra sede ubicada en Caracas, donde podrá hacer seguimiento a su inversión.

Nuestra empresa está dispuesta a atenderle y darle un servicio personalizado, de una forma organizada y cumpliendo con un código de ética que nos  permite garantizarle la confiabilidad y confidencialidad que usted se  merece.

 

©2021 portasiete.com, todos los derechos reservados.